jueves, 1 de septiembre de 2016

Instrucciones de 'Mi programa de prosperidad de 42 días'

Te invitamos a realizar este Programa de Prosperidad, basado del libro “Muñeca Geigel, tú puedes tenerlo todo”. Llegarás a crear para tú mismo una nueva consciencia de merecimiento y prosperidad. Te abrirás a la gran Mente Universal y recibirás, en todos los ámbitos de tu vida y en todos los aspectos de tu Ser, la Abundancia Divina.
Este Programa de Prosperidad no es para que el Universo (o Dios, o como denomines a la Inteligencia Superior) nos envíe o provea de algo. A nosotros ya se nos lo ha dado todo, pero nuestros bloqueos y patrones mentales impiden que nos lleguen esos “regalos”. Estamos acostumbrados a creer, consciente o inconscientemente, que no nos merecemos determinadas cosas y así estamos cerrando las puertas a la ayuda universal, que todo nos lo brinda.
Este programa es para afirmar la Prosperidad en todos los aspectos, y desbloquear los canales y vías mentales/emocionales para que esta se manifieste.
¿Cuándo Empezar el Programa?
Instrucciones
Puedes iniciarlo cuando desees, pero el momento ideal es en Luna Nueva. La Luna influye en nuestras energías y afecta nuestras actividades.Ingresa aquí para ver el Calendario Lunar.
La energía de la Luna va en aumento desde la Luna Nueva hasta la Llena, y luego comienza a decaer. A medida que la Luna va creciendo, nuestro sistema energético está armonizado y la energía fluye de mejor manera.
1- Cómprate un cuaderno nuevo y una lapicera de tinta verde. Ponle una portada que diga “MI TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS”. (En mi caso lo haré directamente en este blog)
2- Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario y establece el día que comienzas y el que terminas.
3- Día por día (y preferentemente en el mismo horario), debes escribir en tu cuaderno los decretos y afirmaciones correspondientes al día. Donde esta la línea de puntos, completa con tu nombre o con lo que corresponda.
4- Si un día no puedes realizarlo, puedes hacerlo al otro día junto al correspondiente para esa fecha. Si no lo realizas durante dos días o más, deberás comenzar de nuevo.
5- Cuando lo hagas puedes prender una vela de color verde.
6- Trata de respetar este momento, sin ruidos ni interrupciones.
7- Lee los decretos en voz alta y, si es posible, mirándote a un espejo. Esto impregnará más sobre tu subconsciente.
8- Comparte este tratamiento con todos los que creas que lo harán y respetarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario